Lukaku deja vía libre a Kane

MOSCÚ. El belga Romelu Lukaku no marcó este martes en la primera semifinal del Mundial de Rusia contra Francia, y el inglés Harry Kane reforzó sus opciones de acabar como máximo cañonero del torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2ELQZRNPNC4HOGTBEUBAZFJQY.jpg

El delantero del Tottenham cuenta seis tantos anotados en los cuatro partidos que ha disputado, juega el miércoles la segunda semifinal contra Croacia, y vio como Lukaku se quedó a cero ante Francia, que además eliminó a Bélgica de Rusia 2018 y deja al atacante con un partido por delante a diferencia de los dos que tendrá Kane para culminar como goleador del Mundial.

Los galos, que derrotaron 1-0 a sus vecinos en semis, no necesitaron en esta ocasión los goles de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, ambos en el tercer escalafón de goleadores, con tres tantos.

Fue el central Samuel Umtiti quien marcó el gol de la victoria, agregando a la lista anotadora de defensas del Barcelona, tras los tres tantos anotados también por el colombiano Yerry Mina en Rusia.

PUBLICIDAD

Kane tiene en la mano acabar el Mundial como máximo artillero con media docena de dianas, con la poca presión de Lukaku, pero sin la del portugués Cristiano Ronaldo y el ruso Denys Cheryshev, eliminados con 4 goles en sus cuentas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD