Luqueño vuelve al Vogel, 16 años después

Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño protagonizarán el segundo partido de la decimosexta fecha del Apertura. Será a partir de las 20:00 en el Gunther Vogel, adonde Luqueño vuelve tras 16 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RCA32Q7WZBCMFMNQY3TICSNDGA.jpg

Cargando...

La última visita de Sportivo Luqueño al estadio del Rayadito fue el 9 de agosto de 2003, cuando el local ganó por 1-0 con gol de Francisco Villa. Sportivo San Lorenzo volvió a la primera división en el 2015 y ese año cuando tuvo que hacer de local lo hizo en Itauguá por el Apertura y en Capiatá en el Clausura.

En esos juegos de la temporada 2015 se registraron dos empates: 3-3 en el Apertura en cancha del 12 de Octubre de Itauguá. Adalberto González anotó dos y Gerardo Arévalos para los rayaditos. Esteban Ramírez (2) y Marcelo Ferreira para los auriazules.

En el Clausura fue otro empate 2-2 con goles de Gerardo Arévalos y Osvaldo Romero para San Lorenzo. Guido Di Vanni y Esteban Ramírez fueron los goleadores del Sportivo Luqueño.

El Rayadito llega a este partido con una racha de siete partidos sin ganar; la última vez fue en la octava fecha a Cerro Porteño, desde allí consiguió 6 derrotas y un empate. Está séptimo en la clasificación con 19 puntos.

Sportivo Luqueño es uno de los más comprometidos con el descenso. Necesita de la victoria para seguir sumando. Hace cinco partidos que no pierde, la última vez fue ante Cerro Porteño por 2-0. Luqueño tiene el mismo puntaje que su rival, 19 puntos, aunque tiene un partido menos, el que tendrá que regularizar el martes 16 ante Olimpia en el Manuel Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...