Mantener la expectativa e ilusión

Eduardo Berizzo comandará su segundo amistoso al frente de la Albirroja este martes y en la conferencia previa señaló que espera que sus dirigidos mantengan la expectativa e ilusión del primer día durante tres años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2Z4NDRDRUNECZBJ4QFBH7F72XY.jpg

Cargando...

“Se lo dije el primer día: ‘Quisiera que toda la expectativa e ilusión puesta en este día la mantengamos durante tres años para coronar con una clasificación'”, comentó el seleccionador de la Albirroja, Eduardo Berizzo.

Este martes, Paraguay se medirá con México en el que será el segundo amistoso del entrenador al frente del equipo. Anunció que “pueden existir cambios y rotaciones. Estamos en el inicio de expandir una idea, este juego será un nuevo desafío para sostenerla de principio a fin ante un rival con el que nos asemejamos en intenciones de respetar el balón y quererlo mucho tiempo. Para eso es necesario recuperarlo. Será un partido de mucha presión”.

Al ser consultado sobre lo que puede dar el equipo, respondió: “¿Cuán lejos estamos de las selecciones clasificadas? Lo veremos cuando juguemos. El fútbol es tan dinámico que no te permite hacer grandes pronósticos hasta conocer cuál es tu potencial. Nosotros debemos descubrir aún cuál es nuestro total potencial con un entrenador que inicia un proceso”.

“Ojalá que la Copa América nos encuentre en una versión individual que eleve la versión colectiva del equipo”, subrayó. El segundo choque albirrojo será esta noche, contra México, a las 22:00 en el Levi’s Stadium.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...