Marcha perfecta del “12”

El 12 de Octubre de Itauguá continúa con su marcha perfecta en el campeonato de la División Intermedia, la segunda categoría del fútbol paraguayo. Los itaugüeños derrotaron 2-1 a 3 de Febrero en juego de la tercera fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y6G7OEL3KJHFVPSVN65PBZ6RWM.png

El equipo de la ciudad del ñandutí llegaba a la jornada como el único puntero de la categoría y recibía a 3 de Febrero, que empató en la primera fecha y ganó en la segunda, y que estaba con ganas de asumir el primer lugar de la clasificación. El juego se desarrolló en el Luis Salinas de Itauguá.

El “12” se puso en ventaja en la primera etapa a través de Víctor Barrios, pero el rojo del este empató a los 19 minutos de la segunda etapa con gol de Tomás Centurión. Los locales buscaron llegar al segundo y lo hicieron por intermedio de un tiro penal ejecutado por Juan Abente, uno de los mejores jugadores del 12 de Octubre en el inicio del campeonato.

La campaña es perfecta para el 12 de Octubre, que ganó sus tres partidos y pone una buena distancia ante otro de los candidatos a pelear por el ascenso a la división profesional.

PUBLICIDAD

Los partidos para la tarde del domingo son:

Resistencia recibirá a Caaguazú en el “Bajo” con cambio de horario: estaba programado para las 10:00, pero pasó para las 14:30.

Se destaca el choque entre Guaireña y Ovetense, a llevarse a cabo en Villarrica.

14:30: Resistencia-Deportivo Caaguazú, en el Tomás Beggán Correa. Árbitro: Sergio Melgarejo. Asistentes: Lucio García y Héctor Balbuena. Cuarto árbitro: Osmar Soto.

15:00: Sportivo Iteño-General Caballero JLM, en el Salvador Morga. Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Nimio Viera y Carlos Cáceres. Cuarto árbitro: Arnaldo Vergara.

15:00: Atyrá-Rubio Ñu, en el San Francisco de Asís. Árbitro: César Herebia. Asistentes: Jorge Molas y Pablo Rojas. Cuarto árbitro: Paulino Palacios.

15:00: Guaireña-Ovetense, en el Parque del Guairá. Árbitro: Sixto Mercado. Asistentes: Cristhian Giménez y Juan Mendoza. Cuarto árbitro: Víctor Ruiz Díaz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD