El nuevo DT del líder

General Díaz eligió al sucesor de Aldo Bobadilla y es Mario Jara: el entrenador fue presentado esta tarde y dirigió su primer entrenamiento. El puntero del campeonato visita a Cerro Porteño, el sábado, en La Nueva Olla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ZRSOQ5VAZAMFBABVUH5NWDVEE.jpg

Todo fue rápido: General Díaz ganó en Dos Bocas el viernes y recuperó la cima del Clausura, pero 48 horas después se quedó sin entrenador. Aldo Bobadilla renunció para suceder a Éver Almeida en Olimpia y el club contrató a Mario Jara como sucesor. El técnico fue presentado esta tarde y condujo su primera práctica de cara al partido contra Cerro Porteño por la jornada 12 del campeonato (sábado a las 20:10). El DT está acompañado por Julio Javier Doldán (asistente), Víctor Cabrera (ayudante técnico) y Sergio Cáceres (preparador físico).

“Muy contento de volver (…) Ya nos sumamos y empezamos a trabajar para el partido del sábado. Vamos a tratar de sostener la punta, que no es fácil”, comentó el argentino a ABC Cardinal. Por otra parte, aclaró que no llegó a un acuerdo con Rubio Ñu y respondió rápido a la propuesta del cuadro luqueño. Jara dirigió al 22 de Setiembre en la Intermedia y se fue luego de igualar 1-1 con Olimpia de Itá, a cuatro fechas del final del torneo. La campaña del conjunto encarnaceno la terminó Pablo Caballero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD