Más paraguayos en Chiapas

Con la llegada asegurada de Juan Patiño, el Jaguares de Chiapas sigue teniendo en la mira a más jugadores paraguayos. Jorge Rojas, Jonathan Fabbro y Brian Montenegro están en la agenda del club que entrena José Cardozo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CR5QWYNNRRDUTBS7SKBC3VXSBM.jpg

Cargando...

El gerente de Jaguares de Chiapas, Adalberto Palma, manifestó en el Cardinal Deportivo que el defensa Juan Patiño viaja hoy o, a más tardar, mañana para sumarse a su nuevo equipo. Señaló que el DT José Cardozo “lo conoce, le tiene confianza. Lo revisamos a fondo y pensamos que es un gran jugador”.

Palma también se refirió a Jorge Rojas, que está como para continuar en Cerro Porteño. “Tenemos buena calidad de volantes en el plantel y con Rojas será como la cereza en el pastel. Estamos viendo la posibilidad de llegar a un acuerdo”, explicó.

Con respecto a Jonathan Fabbro, Palma sostuvo que “es un jugador de experiencia, tienen una ubicación en el campo de juego que en el equipo hace falta. Es un nombre que Cardozo nos dio para revisar” y están analizando su presupuesto.

También está en la mira Brian Montenegro. “Es un jugador que a cualquier equipo le interesa, a nosotros nos interesa. Estamos avanzando en las negociaciones”, manifestó.

Por último, elogió al técnico Cardozo. “Es un técnico relativamente nuevo que ha logrado objetivos trazados tanto en Querétaro como en Toluca. Es un técnico ganador como lo fue como jugador. Lo que queremos es entrar en la liguilla”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...