Mauro Caballero dirigirá ante Táchira

Cerca de la medianoche se confirmó que Mauro Caballero viajará, como Técnico interino, junto con el plantel de Olimpia para su estreno en Copa Libertadores, que serán en Venezuela en próximo martes ante Táchira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N66JZPNKIZE4FI6V3WWGOHRN44.jpg

Luego de la derrota del equipo Decano por 4 a 1 ante General Díaz, por el Torneo Apertura y que significó el alejamiento de Francisco “Chiqui” Arce como DT en campamento olimpista, minutos antes de la medianoche se confirmó que Mauro Caballero dirigirá al Olimpia en el encuentro contra el Táchira en San Cristóbal, Venezuela.

Como asistente técnico viajará Luis Monzón; preparador físico, Fernando Cal; preparador de arqueros, Rolando Galarza. El cuerpo médico que viajará está integrado por el Dr. Marcos Torres; kinesiólogos, Gustavo Pistilli y Ariel Román. El Departamento de Fútbol del club, están Tony Mura y Ricardo Tavarelli.

Los jugadores que viajarán son: Diego Barreto, Víctor Centurión; Salustiano Candia, Carlos Rolón, Saúl Salcedo, Miguel Paniagua, José Leguizamón; Claudio Vargas, Gustavo Mencia, Wilson Pittoni, Cristian Riveros, Alejandro Silva; Willian Mendieta, Jorge Salinas, Julián Benítez, Ariel Núñez, Robert Piris Da Motta, Luis Caballero, Fredy Bareiro y Nery Cardozo.

Olimpia mediará al Deportivo Táchira, el próximo martes 16 de febrero en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores en su edición 2016. El encuentro se disputará en San Cristóbal, Venezuela, a partir de las 23:00 hora paraguaya. Los otros clubes integrantes del grupo 7 son, Emelec (Ecuador) y Pumas (México).

PUBLICIDAD

Así también se vienen barajando varios nombres como el sucesor de Arce en la dirección técnica del franjeado, entre ellos puede citarse a Fernando Jubero, a los Barros Esqueloto y a Ever Hugo Almeida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD