¡Me verás volver!

¡17 años después!, Roque Santa Cruz retorna al Olimpia e irá al banco en el juego ante Deportivo Capiatá. El delantero tendrá minutos pensando en el clásico ante Cerro Porteño, en la próxima fecha. El equipo de Jubero puede ser líder momentáneo, si gana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M5NR2YG4ZVE4TE63K33VVR4MRI.jpg

Cargando...

Pasaron 17 años de la última vez que Roque Santa Cruz jugó en el fútbol paraguayo. Aquel 6 de junio de 1999, Olimpia vencía por 1-0 a Colegiales en la despedida del delantero, quien viajaba a Alemania para incorporarse al Bayern Múnich. El recorrido sería largo en la carrera de Roque, quien tuvo minutos en el amistoso ante Boca Juniors en Salta, antes de su vuelta. Jubero le dará minutos pensando en el clásico del fin de semana siguiente. 

Olimpia recibe en Para Uno a Deportivo Capiatá en la continuidad de la quinta fecha del Clausura. William Mendieta vuelve al once, tras superar su rotura fibrilar en el muslo, mientras que Luis Cáceres debutaría por el lesionado Jorge Mendoza. Por su parte, Cristian López y el juvenil Juan Giménez arrancarían en punta en el visitante.

Con relación a los equipos, Olimpia arrancaría con: Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín, Salustiano Candia; Alexis Fernández, Luis Cáceres, Cristian Riveros, Julián Benítez; William Mendieta y Fredy Bareiro. En contrapartida, Capiatá iniciaría con: Carlos Servín; Ronaldo Gómez, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza, Marcos Gamarra; Gustavo Romero, Blas Irala, Julio Irrazábal, Óscar Ruiz; Juan Jiménez y Cristian López. 

El árbitro del partido será Marcos Galeano. El duelo es a las 18:10, en Para Uno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...