“Podría haber evitado un roce innecesario”

Regis Marques, representante de William Mendieta, habló sobre el polémico cambio de Éver Almeida ayer. “El DT tiene derecho a modificar, pero podría evitar un roce innecesario”, comentó y añadió que “tienen que arreglar cuanto antes para el clásico”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J3VDINU2QFDCDLZS6OAVS3K3UE.jpg

Olimpia se impuso ayer a Guaraní en Para Uno por el marcador de 2-0. La victoria fue aplaudida por el resultado y por la forma en que se consiguió, pero una decisión del entrenador del vencedor, Éver Hugo Almeida, fue criticada por gran parte del público franjeado.

El del Decano cambió a William Mendieta por Cristian Riveros y su empresario habló al respecto con el Cardinal Deportivo.

“No quiero criticar al técnico, pero él sabía que esto iba a pasar y podría haberlo evitado. El DT tiene todo el derecho a hacer el cambio, pero pudo haber evitado un roce innecesario”, opinó Marques.

PUBLICIDAD

“Almeida podría haber sacado a otro, a uno de los jugadores que empezó el partido, por ejemplo. Podría haber tenido otra conducta y vamos a ver cómo se acepta este tema”, indicó el entrevistado.

Eso escribió ayer Regis Marques en su cuenta de su Twitter. Consultado al respecto, el brasileño explicó que fue refiriéndose a Mendieta y Almeida, pero se apresuró a aclarar que lo hizo en “un momento de calentura”.

“El fútbol es muy hipócrita y esto hay que solucionarlo, Trovato tiene que hablar y solucionar el inconveniente”, dijo Marques y añadió que “Willy ya está tranquilo, a él también se le fue pasando la calentura, pero tienen que hablar con él para arreglar y que llegue con la cabeza bien al clásico”, finalizó el empresario del 10.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD