Messi, fuera del podio

Por primera desde el 2007, Lionel Messi quedó fuera del podio al Balón de Oro. El argentino y campeón de Liga y Copa del Rey con Barcelona ocupó el quinto lugar del premio que conquistó el croata Luka Modric.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KDPOHVSAX5BNVNCSQIUIF6BMRA.jpg

Cargando...

Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro, quedó en el quinto puesto en la edición de 2018, quedándose así fuera del podio de la máxima distinción individual por primera vez desde 2007, según la clasificación publicada por la revista France Football, organizadora del galardón.

El argentino terminó dos puestos por delante de uno de los hombres que figuraban en las quinielas como posible ganador del Balón de Oro, el central Raphaël Varane, ganador del Mundial de Rusia con Francia y de la Liga de Campeones con el Real Madrid. Por su parte, dos de las grandes estrellas del fútbol sudamericano, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, quedaron fuera de los 10 primeros puestos.

Después de diez años de reinado compartido por la dupla Cristiano Ronaldo-Lionel Messi (cinco Balones de Oro cada uno), Luka Modric conquistó el premio después de ganar la Champions League con el Merengue y casi la Copa del Mundo con Croacia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...