“Messi nació para ganar”

Lionel Scaloni se refirió al duelo del sábado contra Colombia y destacó el tridente ofensivo que encabeza Messi. Por otra parte, el técnico de la Argentina bromeó: “si ganó la Copa América me retiro, no dirijo más”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XXQALK65GNFN3PB47K4PWXDCF4.jpg

“Yo rescato las ganas de jugar al fútbol que tiene (Messi). Nació para jugar al fútbol, nació para ganar. Para nosotros es una alegría enorme que esté con esas ganas. Solo tenemos palabras positivas para él y sus compañeros”, comenzó Lionel Scaloni en la víspera del estreno en la Copa América. La Albiceleste medirá el sábado a Colombia, a las 18:00, en el Fonte Nova de Salvador.

Por otra parte, el entrenador apuntó a la baja del portero Andrada, quien abandonó la concentración por una lesión. “Estoy muy triste por la lesión. Además de ser un gran chico teníamos muchas esperanzas puestas en él. Lamentablemente tomamos esta decisión porque no había ninguna garantía de lo que podía pasar más adelante”, explicó Scaloni.

Por su lado, el técnico habló del rival (integra el Grupo B junto a Paraguay y Catar), pero enfocó a la virtud ofensiva de la Albiceleste. “Tomaremos nuestros recaudos, pero tenemos que pensar más en nosotros que en el rival (…) Si cada uno hace lo que hace en su club y lo pone a disposición de la selección seguramente estaremos hablando de un gran equipo ”, agregó.

PUBLICIDAD

Por último, Scaloni, un poco distendido en la conferencia, bromeó sobre el sueño de conquistar la Copa América. “Pero si ganó la Copa América me retiro, no dirijo más. Empiezo y termino”, concluyó entre risas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD