Miguel Almirón: ni ídolo ni héroe

Miguel Almirón habló con los medios por primera vez desde que llegó a Newcastle. El paraguayo sostuvo que no pretende ser un héroe o un ídolo, sino dar lo mejor para el club y ayudar a sus compañeros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQBCKCVDLZBYBOOYLJ52AXIZCA.png

Cargando...

En su primera conferencia de prensa desde que se calzó la camiseta del Newcastle, Miguel Almirón indicó que tras lo que se pagó por él, llega al club para ser uno más. “No se me pasa ni un por un minuto considerarme o ser un ídolo o héroe. Lo que quiero es dar lo mejor a este club y ayudar a mis compañeros con lo que sé hacer en el campo”, expresó.

Las Urracas pagaron aproximadamente 23.000.000 euros al Atlanta United lo que lo convierte en el jugador más caro que la entidad inglesa haya comprado. Almirón ve esto “como un honor”.

En contacto con los medios, el paraguayo confesó que se siente bien físicamente ya que venía entrenándose con su exequipo y que desde que llegó a Inglaterra realizó trabajos físicos por su cuenta.

El zurdo, que recién el miércoles pudo practicar con sus nuevos compañeros, señaló que se encuentra en condiciones de jugar el lunes ante el Wolverhampton, aunque todo dependerá del entrenador Rafael Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...