Los clubes que quisieron a Almirón

Daniel Campos, representante del mediocampista del Newcastle United, Miguel Almirón, charló con el Cardinal Deportivo sobre los demás clubes europeos que estuvieron interesados o incluso realizaron ofertas por el futbolista guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SLAU5OWVNBEFKZKSI2D6Z75QM.jpg

Cargando...

Miguel Almirón debutó de local con las urracas el fin de semana con un 2-0 ante Huddersfield. Campos, su empresario, comentó que el cariño del público por el jugador ya existía desde antes de que se concrete su fichaje y, luego de su gran partido, se confirmó lo que los hinchas esperaban. “Es un futbolista que fue de menos a más en su carrera. Ahora es más completo”, analizó.

Consultado acerca del mercado de pases que lo llevó al equipo inglés, Campos reveló que hubo tres pretendientes más de Inglaterra. “El Manchester United realizó un sondeo, pero no querían incorporar en este mercado de pases. Me dijeron que en enero no iban a hacer movimientos”, contó.

“El Arsenal ofreció un préstamo y el Southampton también, pero ellos dos tenían dudas por la liga de donde venía. No estaban seguros por ser un jugador de la MLS”, explicó el entrevistado.

“En Italia, la Fiorentina hizo un sondeo y Cagliari ofreció un préstamo, uno muy grande”, dijo Campos, y cerró diciendo que lo contrató Newcastle porque “Rafa Benítez no tuvo dudas y por eso siempre insistió por él”.

Campos comentó además que Almirón tiene una cláusula de rescisión si el Newcastle se mantiene en Primera, pero si desciende la cláusula es de la mitad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...