“No hay que hablar de crisis”

Miguel Brunotte, dirigente del Olimpia, analizó el empate ante Nacional y afirmó que el club pasó por situaciones similares en el pasado. El franjeado además apuntó siguen líderes y que el colchón de puntos de la primera rueda les fue útil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R56CHSYDBREZZA3UH34EX7TO64.jpg

Cargando...

El Rey de Copas acumuló una nueva fecha sin ganar en el Apertura, lo cual preocupa a los fanáticos. Brunotte comentó al respecto a la 730AM que “no es la primera vez que pasamos por un momento como este, sabemos que el hincha es sumamente exigente y siempre quiere ganar, aunque no hay que perder la vista de la realidad, seguimos punteros”.

“Duele el empate en casa, se podría haber ganado pero no hay que hablar de crisis. La figura de Nacional fue su arquero y eso es una señal”, comentó sobre las grandes atajadas de Santiago Rojas. “Creo que podemos hacer más con el equipo que tenemos y no están saliendo las cosas”, expresó el dirigente.

“Estos empates son desmotivantes y afectan. Preocupa lo de Cerro pero aprovechamos el colchón de puntos que conseguimos en la primera rueda, sino estaríamos verdaderamente complicados”, cerró diciendo el entrevistado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...