• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 24

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Jueves 25

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

25 de Marzo de 2019 21:07

 

Deportivo Capiatá gana y alcanza a Guaraní

Deportivo Capiatá derrotó 2-1 a Santaní en su estadio por la duodécima fecha del torneo Apertura. El local comenzó perdiendo y dio vuelta el marcador, Santaní que sigue sin ganar. El auriazul se ubica en el tercer lugar de la clasificación con Guaraní.

El Erico Galeano fue la sede del último partido de la fecha 12 del Apertura. Deportivo Capiatá que llegaba tras ganar el partido de regularización a Libertad, mientras que Santaní quería lograr su primer triunfo en el torneo.


Los primeros minutos no tuvo emociones, a Capiatá le costaba tener supremacía y Santaní buscaba la forma de llegar hasta el arco de Joel Silva con los movimientos de Pitta y Toledo adelante.

No aparecía el juego en equipo de ninguno y tuvieron que apelar al juego de las individualidades, Fredy Vera fue el que sobresalía en el local, jugando por la derecha, generando peligro hacia zona de la cancha. Santaní parecía ser un poco mejor.

Cuando el partido estaba más que tranquilo se vino un saque lateral para Santaní, el balón llegó hasta Isidro Pitta que ingresó al área, sintió que un defensor estuvo cerca, se cayó y Arnaldo Samaniego no dudó en marcar el penal. Alejandro Toledo se encargó de adelantar a los santanianos.

Santaní se ponía en ventaja y quería más. En eso se produce una extraña pelea entre Fidencio Oviedo y Tobías Arévalo por un tiro libre favorable a los sampedranos. Oviedo incluso llegó a empujar a Arévalo para ejecutar la falta.

En una jugada de pelota parada y algunos rebotes llegó el empate de Capiatá. El que encontró la pelota y sometió el arco de Santaní fue Fredy Vera, que estaba jugando un buen partido.

La primera etapa se iba con Santaní intentando un poco más que su rival pero a los 44 minutos, Walter Rodríguez sacó un remate de media distancia, Arévalos no pudo atajar y fue el segundo de Capiatá. Así se fue la primera etapa.

La segunda etapa no se jugó bien, les costó mucho a los equipos tener la pelota e hilvanar jugadas claras de gol frente a los arcos. Vera no fue el mismo de la etapa inicial en Capiatá, mientras que en Santaní el que más jugaba e intentaba era Fidencio Oviedo.

Una buena jugada preparada entre Oviedo y Cristhian Aguada casi le dio el empate a su equipo, Joel Silva estuvo atento para sacar la pelota. Capiatá tuvo todo a favor cuando Isidro Pitta se fue expulsado por una dura entrada contra Fredy Vera.

Parecía que el local se lo iba a llevar por delante a Santaní y tuvo una jugada clara en la que el uruguayo Menéndez sacó la pelota sobre la raya cuando era el tercero de Capiatá.

Sin embargo fue Santaní el que parecía que jugaba con un hombre de más, tuvo la pelota y creó las mejores opciones para llegar al empate. Capiatá perdió la pelota y jugó de contragolpe, así pudo llegar al tercero en un cabezazo de Di Vanni que se fue afuera.

Fue un triunfo del Deportivo Capiatá que le permite llegar al tercer lugar de la clasificación acompañando a Guaraní. Santaní sigue sin poder ganar en el Apertura y continúa último.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo