Empate con poco fútbol

Nacional y Deportivo Santaní empataron sin goles en el último partido de la decimosexta fecha del Apertura. El juego no fue bueno por parte de ambos equipos en Barrio Obrero, mostraron muy poco y el resultado fue el reflejo de lo que se vio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XO2PJMISNZCPLKTTF4YWI5PHIA.jpg

Cargando...

El Arsenio Erico fue la sede del último partido de la decimosexta fecha del Apertura entre dos equipos que llegaban con la necesidad de un buen resultado, más el visitante que está con problemas con el promedio del descenso.

El partido no fue bueno, ambos equipos no estuvieron bien en el campo de juego a pesar que el que más intentó fue el equipo de Nacional a través de jugadas de sus laterales que trataban de llegar y habilitar a Pablo Velázquez, el delantero que estaba acompañado por el juvenil Areco.

Fue Velázquez el que tuvo la ocasión más clara en la primera etapa. Cuando ya venció al arquero, Wildo Alonso sacó el balón cuando este se metía. Santaní propuso muy poco, intentó siempre priorizar la defensa y mostró muy poco en ataque.

La primera etapa se fue con muy poco fútbol, por momentos el partido se volvio muy aburrido y los aficionados de la academia aprovecharon para insultar a su técnico Aldo Bobadilla porque a criterio de ellos, Nacional no jugaba a nada.

El inicio de la segunda etapa tuvo dos jugadas claras de gol que hicieron más emocionante que la primera etapa. Gerardo Orrego tuvo la posibilidad de marcar pero Espínola estuvo bien para atrapar el balón, luego se vino un error de la defensa de Santaní y Gustavo Arévalos le tapó el gol de Edgar Zaracho.

Santaní salió un poco más de su encierro, se atrevió a atacar y generaba algunos riesgos a la defensa de la academia que no mejoraba el nivel con respecto a la primera parte.

El gol no llegaba en Barrio Obrero, hubo varias equivocaciones por parte de los jugadores y el público de la academia estaba más que impaciente viendo lo que proponía su equipo.

Francisco García fue el que hizo la mejor jugada de Santaní en la segunda etapa. Dejó a tres jugadores de Nacional, remató al arco y propició una gran atajada de Espínola, Orrego no le pudo dar bien al balón y no hubo gol.

Miguel Jacquet se lesionó luego que Bobadilla ya hizo los tres cambios en Nacional. El defensor fue a jugar de centrodelantero y le bajó una buena pelota a Pablo Velázquez que definió mal.

El partido se fue con el empate sin goles y con un pobre rendimiento de ambos equipos que deberán mejorar y mucho para tener mejores resultados en el campeonato local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...