Modric y Eriksen tendrán interesante duelo

NIZHNI NÓVGOROD. Luka Modric y Christian Eriksen tendrán un gran duelo el domingo cuando Croacia y Dinamarca choquen por un lugar en los cuartos de final del Mundial de Rusia, advirtió este sábado el entrenador del equipo escandinavo, Age Hareide.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCOLGKS4RFAFFNDQDPNRWSF2IM.jpg

 Para el estratega, su equipo tiene “una gran oportunidad” de avanzar, pese al gran momento que vive Croacia, uno de los equipos más en forma de lo que va de la Copa. “Puede ser un duelo entre Modric y Christian Eriksen en el centro del campo. Eso sería interesante para los fanáticos, estamos viendo dos jugadores de calidad y eso es genial”, señaló Hareide en rueda de prensa a un día del partido.

El timonel resaltó el gran momento de Eriksen, con un gol y una asistencia en el Mundial. Es un gran jugador y “tiene la capacidad de hacer más” en Rusia.

El DT celebró que su equipo esté en las rondas de eliminación directa del torneo y aseguró que saldrán a aprovechar las oportunidades que se presenten para seguir adelante en el torneo.

PUBLICIDAD

“Es fantástico que hayamos llegado tan lejos. Ahora tenemos que aprovechar que estamos aquí. Es una gran oportunidad”, indicó el estratega.

Dinamarca podrá contar con Yussuf Poulsen que vuelve al equipo tras perderse el duelo ante Francia por tarjetas. El atacante marcó ante Perú y Australia en la fase de grupos.

El ganador del cruce se verá las caras en cuartos de final con el vencedor del choque entre España y Rusia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD