Mourinho explica “candado” a Fred

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, sugirió este viernes que el equipo debe volverse más fuerte defensivamente antes de dar más minutos al brasileño Fred, que le costó 66 millones de dólares al United y solo fue titular en 6 partidos.

Cargando...

Fred estuvo en el banco el sábado pasado en el partido contra el Southampton, mientras que el miércoles no fue incluido en la convocatoria del empate 2-2 frente al Arsenal. El brasileño, que no ha participado en ninguno de los últimos cuatro compromisos ligueros, ha perdido su lugar en la selección por su poca participación en el conjunto de Old Trafford.

El técnico portugués ha dejado claro que llegará el momento del cuarto fichaje más caro de la historia del Manchester United, pero que todavía no cree que Fred esté listo para jugar regularmente en la Premier. “Paso a paso, hay otros jugadores en otros puestos que necesitaron su tiempo y algunos de ellos jugaron incluso menos de lo que está jugando Fred”, dijo Mourinho.

“Creo que cuando el equipo sea más fuerte defensivamente y no necesite en el centro del campo gente que esté más preocupada en dar equilibro al equipo que creatividad, el horizonte cambiará para Fred”. Los ’Diablos Rojos’ son octavos en la Premier League y han concedido 25 goles en liga esta temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...