La “avivada” de Iñaki que casi le quitó la victoria a Portugal

Ghana estuvo a punto de empatar con Portugal, en un segundo de descuido del guardameta luso Diogo Costa, quien no se percató de la cercanía de un delantero ghanés que le robó la pelota a pasos del arco y que casi anota el gol del empate. Mirá el momento de “tensión” que estuvo a punto de cambiar el resultado del partido a los 99 minutos.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo (3° L) da su apoyo al portero portugués #22 Diogo Costa (C) después de que Portugal ganara el partido de fútbol del Grupo H de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Portugal y Ghana en el Estadio 974 en Doha el 24 de noviembre de 2022.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo (3° L) da su apoyo al portero portugués #22 Diogo Costa (C) después de que Portugal ganara el partido de fútbol del Grupo H de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Portugal y Ghana en el Estadio 974 en Doha el 24 de noviembre de 2022.182700+0000 KHALED DESOUKI

Portugal venció a Ghana 3 a 2 en un partido que casi tuvo un final diferente, debido a una picardía de Iñaki Williams, el delantero ghanés. Portugal y Ghana debutaron hoy en el Mundial Qatar 2022.

Corría el minuto 99 del partido, Diogo Costa, el arquero de Portugal, decidió bajar el balón cerca del área. Iñaki que estaba detrás del guardameta aprovechó el descuido y se llevó la pelota.

Para fortuna de Portugal, el delantero ghanés se resbaló y, finalmente, Rúben Dias intervino para despejar el peligro.

El video del “blooper” de Costa se hizo viral en las redes sociales de forma casi inmediata.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.