Mundial Qatar 2022: “Messi está bien, no tiene ningún problema”

Lionel Scaloni confirmó que Lionel Messi está a disposición para el partido clave de Argentina contra México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EPVVNEAYBBF3BA5MKNRKMJKB4Q.jpg
ABIR SULTAN

Argentina había perdido en el debut y cambió toda la perspectiva en el Grupo C del Mundial Qatar 2022. La Albiceleste cargó con una presión ya que en la segunda fecha está obligada a triunfar o hasta podría quedar eliminada del torneo. El sábado, la selección sudamericana enfrenta a México de Gerardo Martino en un partido clave con miras a los octavos de final.

El jueves, los medios argentinos habían informado que Lionel Messi estaba con molestias físicas, pero este viernes, en la víspera del choque ante La Tri, el entrenador de Lionel Scaloni mencionó que el futbolista del París Saint-Germain, autor del único tanto en la sorpresiva derrota 2-1 con Arabia Saudita, está bien a “nivel físico y a nivel moral”.

“Messi está bien y más que nunca necesitamos de todos, de él y de sus compañeros. A nivel físico está bien y a nivel moral está bien. No hay ningún problema”, expresó el técnico. “Leo está bien. Sabe que es un partido importante y los más jóvenes saben que las cartas están sobre la mesa y que todo depende todavía de nosotros”, continuó Scaloni.

Por su parte, el DT confirmó que realizará cambios en la formación. “Ya pensamos en México, que es un partido diferente al de Arabia, aunque nosotros no vamos a cambiar nuestra manera de jugar. Hay que pasar página y pensar que tenemos que ganar. Los posibles cambios los vamos a terminar por definir en el entrenamiento que queda”, señaló el estratega.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.