¡Nacional, campeón!

Nacional FC se consagró campeón de la liga de fútbol de San Bernardino tras imponerse en dos finales al equipo del 5 de julio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BFJQQG4FRVCOHHU4QAHG6ZWT6Y.jpg

Cargando...

En la primera ganó por 2-0 y en la segunda, disputada el domingo pasado, el resultado fue nuevamente a favor de los albos por la cuenta de 5 a 4, logrando así un marcador total de 7-4 y el ansiado título.

El campeón contó con la dirección técnica del exfutbolista de Cerro Porteño Marcelino Ñamandú, padre del actual jugador azulgrana con el mismo nombre. Su ayudante técnico fue José Ñamandú.

El equipo consagrado estuvo conformado por el arquero Jorge Martínez; Rafael Ruiz Díaz, Cristhian Chena, Osvaldo Ullón y Rolando Alvarez, en defensa; Roberto Chena (capitán), Tobías Barrios, Reinaldo Chena y Víctor Hugo Alarcón, en el mediocampo; Diego Agüero y Hugo Sosa, en la delantera.

Ingresaron Wilson Thompson, Rodrigo Gómez y Rafael Do Nacimento. Los goleadores de las finales fueron Reinaldo Chena, Victor Hugo Alarcón, Roberto Chena, Diego Agüero y Rolando Álvarez.

El trofeo fue celebrado por los hinchas del club junto con el presidente, el arquitecto José Zárate, y el vicepresidente, el abogado Guillermo Saldivar.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...