Nacional igualó ante el Universitario

Nacional sacó un empate en partido amistoso disputado anoche ante el Universitario de Deportes. El partido se llevo a cabo en el estadio del equipo universitario y terminó 1-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZXTHOKT3YVBC5BTQTXRWRSOZ5E.jpg

Cargando...

En el equipo “Crema” jugó de titular nuestro compatriota Cris Martínez, un volante de excelentes condiciones, que había integrado el plantel de Nacional, que conquistó el torneo de 2009, con Éver Almeida.

El inicio del juego fue muy favorable al once universitario, que llegó rápidamente al gol mediante Ángel Romero, pero de a poco, los dirigidos por Gustavo Morínigo emparejaron el juego y fueron metiendo presión sobre la defensa local, que mostró algunas dudas.

Al promediar la primera fracción, Freddy “Zorro” Bareiro llegó a la paridad, empujando el balón dentro del arco de Llontop.

Al comenzar nada más la etapa complementaria, Silvio Torales ingresó solo al área de la U, pero su disparo pegó en el travesaño, producto de un mejor andar del cuadro tricolor.

Sin embargo, los locales también tuvieron ocasión para llegar al segundo gol, pero el remate de Cris Martínez también tuvo como destino el travesaño del arco de Don.

Las formaciones iniciales: Universitario: Llontop; Chávez, Diezcanseco, Schüller y Sacovértiz; Ángel Romero, Toño, C. González; Cris Martínez, Ruidíaz, Olascuaga.

Nacional: Ignacio Don; Juan Argüello, Raúl Piris, Fabián Balbuena y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y D. Orué; Julián Benítez y Fredy Bareiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...