Nápoles mantiene distancias con Juventus

ROMA. El Nápoles (2º) venció 2-0 al Sassuolo (8º), este domingo en la octava jornada del campeonato italiano, y no perdió más comba con la Juventus (1º), de la que la separan seis puntos y el Inter se colocó tercero gracias a un doblete de Mauro Icardi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NL4QLEYSGVHUBGCDSTX7V26CNE.jpg

El franco-argelino Adam Ounas (3) y el referente local Lorenzo Insigne (72) marcaron los goles del Nápoles en San Paolo.

En el duelo que cerró la octava jornada de la Serie A, el Inter se impuso en la cancha del SPAL de Ferrara (14) por 2-1, ambos anotados por el delantero argentino Mauro Icardi (14 y 78).

Alberto Paloshi (72) anotó el tanto para un SPAL que desaprovechó un penal en el primer tiempo, poco después de que Icardi abriese el marcador (18).

PUBLICIDAD

Antes la Lazio (3º) ganó 1-0 en su estadio a la Fiorentina (7º) y alcanzó el podio. En un partido muy disputado, el equipo local se impuso con un gol de su pilar ofensivo, Ciro Inmobile, a la salida de un córner (37).

La Roma (5º), que el sábado ganó 2-0 al Empoli (18º), había subido al tercer puesto, pero ahora queda a un punto de su gran rival.

Además la Sampdoria siguió sorprendiendo y ganó 1-0 en la cancha del Atalanta (17º). Es cuarta a un punto de la Lazio e igualada con la Roma.

El Milan (10º), por su parte, encadenó por primera vez este curso dos triunfos, tras batir 4-1 al Sassuolo hace una semana.

Venció 3-1 al colista Chievo gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín (27 y 34), convertido ya en el hombre más importante del cuadro lombardo. El tercero lo marcó Giacomo Bonaventura (56).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD