“Necesitamos esos puntos”

Antolín Alcaraz, defensa de Olimpia, se mostró optimista de cara al encuentro con el Sporting Cristal. “Necesitamos esos puntos y tenemos que ir a buscarlos afuera”, sostuvo con relación a la situación decana en el Grupo C de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RGZUOAFQGJBXTPTHDLNIEKRZLI.jpg

Cargando...

Con unidades, Olimpia está obligado a sumar y su encuentro más cercano es el que sostendrá con el Sporting Cristal, el jueves. “Necesitamos esos puntos y tenemos que ir a buscarlos afuera. Estamos optimistas en que podemos traerlos”, analizó el defensa Antolín Alcaraz.

“Queríamos estar mejor posicionados, pero es lo que nos toca hoy. Hay que aceptarlo. Estamos con la responsabilidad y con el ánimo de traer los puntos de Perú”, añadió en contacto con la prensa antes del viaje a tierras incaicas.

De los empates pasados, indicó que les faltó efectividad. “No tuvimos esa pizca de precisión para matar los partidos, pero creamos oportunidades. Lo importantes es seguir trabajando para crear más oportunidades y corregir los errores”. El encuentro arrancará a las 22:00 en el estadio Nacional del Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...