“Necesitamos un campeonato serio”

Libertad licenció a sus jugadores y terminará el año con los juveniles. Esta noticia enmudeció a Humberto García, quien se juega con General Díaz la permanencia. Su rival directo, enfrentará al conjunto de Eduardo Villalba en la última fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZFHPQRHWIJEI5M5U3CEV46CWXU.jpg

General Díaz se juega la permanencia en primera y su rival directo es General Caballero. Juan Samudio había mencionado al Cardinal Deportivo que licenciaron al plantel para adelantar las vacaciones y cerrará el Clausura con los juveniles. Esta noticia fue un baldazo de agua fría para Humberto García y General Díaz: “cada uno juega por su lado, por eso también Paraguay está como está. Ya está y ahora hay que pensar en nosotros. El campeonato debe tener su seriedad y que culmine bien el torneo”, tiró el entrenador a la 730 AM.

General Caballero enfrenatrá a Nacional en La Arboleda y cerrá el campeonato ante Libertad en el Dr. Leoz. Por su parte, General Díaz visitará a Olimpia y jugará la última fecha contra Rubio Ñu en el Adrián Jara. “No es lo mismo jugar contra Santiago Salcedo que contra juveniles”, criticó García.  

Con relación al equipo que enfrentará mañana a Olimpia en Para Uno: retornan Eduardo Ledesma y Richard Prieto. El once sería con Bernardo Medina; Roberto Bonet, Óscar Ayala, Federico Acuña, Julio González; Richard Prieto, Cristian Gaitán, Eduardo Ledesma, Édgar Zaracho; Manuel Maciel y Jorge Achucarro. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD