Nelson Haedo no quiso “ilusionar a Cerro”

Nelson Haedo Valdez terminó con las expectativas y confirmó que no jugará esta temporada por Cerro Porteño. Hoy es la fecha límite para el registro de jugadores y el delantero ya comunicó anoche su decisión, “para no ilusionar a la gente de Cerro”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FJWEC7IW5RHBXJAGRF7MDHUJEU.jpg

Cargando...

Hasta ayer había expectativas por la posible llegada de Nelson Haedo Valdez a Cerro Porteño, pero hoy el propio jugador salió a hablar y confirmar que no regresará aún al fútbol paraguayo, pero agradeció el interés de Cerro Porteño, del que se había declarado hincha. Hoy se cierra el libro de pases para la inscripción de refuerzos, pero el atacante decidió que no se juegue con la ilusión de los azulgranas y hacerlos esperar hasta último momento.

“Hablamos anoche con Juan José Zapag y evidentemente no se puedo dar mi ida a Cerro. Agradezco de corazón todo el apoyo que me dieron y ya avisé ayer mi decisión para no ilusionar a Cerro y a toda la gente”, explicó Nelson en conversación con la 106.9 FM. Explicó además que decidió cortar el tema de raíz porque aún no está con ganas de retornar al país para jugar: “Si les decía que me inscriban era como decirles que si que ya estaba todo y siento que todavía no estoy para regresar a Paraguay”, aseguró.

Nelson Haedo jugó hasta mitad de año en el Eintracht Frankfurt de Alemania, pero hace unas semanas rescindió contrato y es jugador libre. La idea de él, según contó, es continuar en el fútbol europeo por un par de temporadas más, pues tiene 31 años y cree que puede seguir estando en las ligas más importantes del mundo. Hasta ahora, el Ciclón solamente incorporó dos jugadores para el Plantel de Primera y ambos fueron extranjeros: el portero argentino Cristian Álvarez y el zaguero uruguayo Diego Lugano. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...