Newcastle confirma lesión de Almirón

El Newcastle confirmó en un comunicado que Miguel Almirón se perderá el final de la Premier League por una lesión en los isquiotibiales y afirmó que podrá participar de la Copa América “dependiendo” de su recuperación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EM2DK5RHFFF7LOIUHBHMSYRCLE.jpg

Cargando...

El jugador de 25 años, fichado en enero procedente Atlanta United, de la MSL, fue sustituido en la segunda parte del partido ante el Southampton el pasado fin de semana.

“Miguel Almirón se perderá lo que queda de temporada después de haber sufrido el sábado una lesión en los isquiotibiales en la victoria 3-1 ante el Southampton”, indicó el Newcastle. “El club ya se puso en contacto con la Asociación Paraguaya de Fútbol de cara a la Copa América, en la que el jugador podría participar dependiendo de su recuperación”, añade el club del norte de Inglaterra.

Almirón dispone de más de un mes para superar su lesión, antes del inicio de la Copa América, en Brasil el 14 de junio. El padre del jugador, Rubén Almirón, aseguró que llegará en condiciones para el debut de Paraguay el 16 de junio ante Qatar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...