“No es una subasta mundial”

José Luis Chilavert disparó contra la Conmebol y expresó que la Copa Libertadores de América “no es una subasta mundial”. Las posibles sedes para la final de vuelta fueron desde Asunción hasta Doha. Finalmente, se jugaría en Madrid.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SW46BPSLUBBVBJFE67B4MJBTQE.jpg

José Luis Chilavert volvió a tirar contra la Conferedación Sudamericana de Fútbol después de filtrarse que la final de vuelta de la Copa Libertadores de América se jugaría en Madrid, el miércoles 9 de diciembre. “La final de la Copa Libertadores de América no es una subasta mundial”, escribió el exjugador de la selección paraguaya en su cuenta de Twitter. 

La Conmebol manejó varias sedes para la definición del campeonato. Consultó sobre la seguridad en Asunción, también se fijó en Santiago de Chile y en Miami, Estados Unidos, y hasta negoció con Doha, Qatar. Pero finalmente, Madrid sería la ciudad para el enfrentamiento. 

PUBLICIDAD

El Tribunal de Disciplina se expedirá en los próximos minutos sobre el fallo y resolverá si se disputará o no la revancha del certamen continental entre River Plate y Boca Juniors. A estas horas, el Xeneixe, que pidió no disputar el partido, aceptará un fallo en contra y se presentará al choque en el Santiago Bernabeu.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD