“No lo pueden obligar a jugar en Cerro”

El presidente del Olimpia Marco Trovato habló con la 730AM y contó su versión de los hechos sobre el caso Montenegro. El franjeado dijo que Lanús le ofreció al delantero venir a jugar a Paraguay, pero solo si lo hacia en Cerro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R6T2QBGAG5FFTG2VPEOJNGO5DY.jpg

El presidente de Olimpia, Marco Trovato habló con el Cardinal Deportivo y reaccionó a las declaraciones del titular de Lanús, Nicolás Russo diciendo que su par del Granate “debería pensar dos o tres veces antes de hablar de Olimpia”.

El franjeado explicó su versión de los hechos. “A Brian le dijeron que le iban a dar la rescisión y cuando se presentó le informaron que solo liberan si firma con Cerro y el se nego. Si el presidente de Lanús lo quiere obligar a jugar a Brian en Cerro no puede, no tiene la potestad para eso”, expresó Trovato

Consultado sobre si con esto se da por caída la operación Montenegro, el titular Decano contesto que no, porque el jugador pertenece al Maldonado de Uruguay. “Por eso Russo no tiene la potestad, se está extralimitando, Brian tiene cuatro meses con Lanús y después es solamente de Maldonado”, aclaró el presidente olimpista y luego insistió en que los argentinos “no pueden obligar a un jugador a que vaya a tal o cual club, me parece que no corresponde”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD