“No quiero adelantarme”

Olimpia saca cuatro puntos de ventaja con relación a Cerro Porteño y con un partido menos. Iván Torres, al ser consultado si el Decano es el virtual campeón del Apertura, respondió: “No quiere adelantarme a nada”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F5LDLISEBJCGBC3UPDA3RDDQVU.jpg

Son cuatro los puntos que Olimpia le saca a Cerro Porteño con un partido menos, y en la previa del superclásico. El defensa Iván Torres fue preguntado si el conjunto decano es el virtual campeón del Apertura y respondió con mesura.

“No quiero adelantarme a nada, quiero ir paso a paso, ir partido a partido. Este es el camino, el partido de ayer ya quedó atrás, ahora tenemos otro partido el sábado”, manifestó en contacto con el Cardinal Deportivo.

Tras el clásico, el Franjeado deberá viajar a Chile para el duelo con Universidad de Concepción, en el que puede obtener su pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores. “Es una semana definitoria, tanto en el campeonato como en la copa. La ilusión está (...) Será un partido complicado, difícil, pero tenemos muchas ganas de pasar a la siguiente fase”, aseveró.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD