“No sabíamos que debía hacerse una limpieza meniscal”

Robert Harrison habló de la situación de Roque Santa Cruz y la selección paraguaya. El delantero de Olimpia fue convocado por Eduardo Berizzo, pero el jugador se sometería a una intervención quirúrgica entre mayo y junio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQIHI2OTNZHZNOD4UJGNO5V53Y.jpg

Cargando...

El regreso de Roque Santa Cruz a la selección paraguaya era inminente hasta que se oficializó con la lista de Eduardo Berizzo. El argentino incluyó al histórico delantero entre los 40 citados, pero después de unas horas, en medio de la ilusión de ver nuevamente al goleador con la Albirroja, ABC adelantó que el jugador no disputará la Copa América. El máximo artillero (11 goles) del actual Torneo Apertura tiene agendada una consulta con su médico en España para una intervención quirúrgica.

“No sabíamos de la limpieza que tenía que hacer. Si sabíamos que debía hacer una pausa por la rodilla. Más que una sorpresa, es una decisión que uno la va tomando (…) Cuando uno saca una lista de 40 jugadores teníamos que ponerle a Roque pensando en los 23. Si el se operado o se realiza una limpieza meniscal, no estará para la Copa. Indefectiblemente teníamos que incluirlo porque si no llega a la operación podrá estar en la lista de 23”, contó Robert Harrison a ABC Cardinal.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol admitió que desconocían de la operación (limpieza meniscal) que debía realizar el futbolista. De todas maneras, fue incluido en la prelista, una obligación de la Conmebol por reglamento para que todo jugador pueda integrar la convocatoria de 23.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...