“No se preocupen por el pasivo; la garantía soy yo”

Juan José Zapag se refirió al pasivo de Cerro Porteño antes de culminar su mandato en el club. “El pasivo es del cuarenta y tres o cuarenta y cuatro millones, no es de cincuenta. Es que están todas las primas del 2019”, contó el actual titular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LM3XO6EVTBBNPOLJR3BTECVH74.jpg

 “Mañana vamos a presentar un balance totalmente transparente. El club jamás ha hipotecado un lote. Eso es historia; que yo sepa nunca se dio. Nosotros somos la garantía (los dirigentes), siempre fuimos. Desde el carago que me toca, bajar ese pasivo por lo menos a la mitad es el siguiente objetivo. El cambio del ochenta por ciento de la comisión directiva también es transparencia (…) No se preocupen por el pasivo, la garantía soy yo”, contó Juan José Zapag durante la premiación que realizó Cerro Porteño a los deportes amateurs en la Nueva Olla.

El mandado de Zapag culminará este diciembre, pero continuará en la siguiente comisión directiva que estará liderada por Raúl Zapag, hermano del actual titular del club. “El pasivo es del cuarenta y tres o cuarenta y cuatro millones; no es de cincuenta. Es que están todas las primas del 2019. Todo lo del 2019 está ahí. Cerro tiene un plantel de más de 30 jugadores. Es el pasivo total. Vamos a trabajar para pagar los compromisos generales.Y lo voy a asumir por Cerro”, continúo el presidente sobre el balance que presentará este martes.

“Que venga a ver lo que es este club, y si hay otro en Paraguay. Es un club muy valioso y lo construimos con ayuda de nadie. Ni el Estado ni la Asociación Paraguaya de Fútbol (…) Ya hicimos todo lo posible, todo. Ahora vamos a crecer en lo futbolístico. La Copa Libertadores está ahí y vamos a pelearlo”, culminó Zapag con respecto al tema.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD