“No tenemos prioridad de campeonatos”

Iván Almeida, miembro del cuerpo técnico de Olimpia, afirmó que tanto el Clausura y como la Sudamericana son prioridades para el equipo. Habló del juego del sábado ante Nacional y lo que se viene para el miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RWC5AGWKWNGWXIPSGP2BLXBHI4.jpg

Cargando...

“Uno cuando habla del plantel de Olimpia, se ilusiona mucho y tiene ganas de jugar con 16. Hay una realidad, y es que Olimpia tiene un arco, y le van a atacar. Se habla de un superplantel; pero Farid Díaz estaba con golpe, Richard no se recuperó, Ortigoza quiere ponerse a punto, Mendieta volvió a jugar después de muchos meses”, señaló Almeida a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Descansaron Néstor Camacho, Cristian Riveros y Darío Verón. A Camacho le dimos descanso porque no tuvo tiempo de descansar después del Apertura. Fue decisión nuestra que no estuvieran en el banco”, añadió.

Sobre la intención que tuvieron al poner ese equipo, señaló: “La intervención es llegar limpios físicamente, Nacional jugó de acuerdo a nuestro equipo; de repente sea el sistema que utilizará en el segundo tiempo si no encuentra el gol”.

Fue consultado si la directiva les señaló que uno de los campeonatos debe ser prioridad, a lo que respondió: “No tenemos prioridad con ningún campeonato. Para el Olimpia, los dos campeonatos son iguales. Roque no está para arrancar el miércoles; estará entre los concentrados. Hoy veremos cómo está Richard Ortiz”.

“Cristian Riveros está bien físicamente, pero fue una decisión técnica no ponerles a los tres nombrados más arriba. Librado Azcona va a llegar sin problemas según los médicos”, señaló.

Sobre Ortigoza y Mendieta, afirmó: “Los vi bien a Ortigoza y Mendieta. Néstor se paró bien, no estuvo en primera porque la exigencia es diferente; lo hizo muy bien. Ellos todavía no jugarán en primera. A Néstor le falta aún físicamente, y Mendieta volvió después de mucho tiempo; se tiene que poner bien futbolísticamente. Me dijo que estaba bien, le sentí contento. Queremos que ambos estén bien, al igual que los demás lesionados”, finalizó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...