“Nos vienen a la cabeza miles de fantasmas”

La tarea arbitral no dejó conforme a Cerro Porteño y el dirigente Ariel Martínez sostuvo: “Nos vienen a la cabeza miles de fantasmas”. Los del Ciclón reclaman un penal no sancionado sobre Nelson Haedo, entre otras cosas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3FENHMLANBDFDNUVY5HMLZCFXQ.jpg

El trabajo de Cristian Aquino no convenció a un Cerro Porteño que superó por 3-1 a General Díaz. El dirigente azulgrana, Ariel Martínez, aseveró que lo ocurrido el miércoles les llamó “muchísimo la atención. El penal que le hacen a (Nelson) Haedo con el partido como estaba”.

“Fue un penal clarísimo (...) El jugador le pisa el talón cuando entraba en el área chica”, insistió. “Nos vienen a la cabeza miles de fantasmas. Este mismo árbitro le amonestó a Fernando Ovelar en su debut cuando le hicieron un penal más grande que la Nueva Olla”, apuntó.

“No queríamos hablar del tema arbitral. Ya nos llamó la atención la expulsión de (Diego) Churín, la fecha pasada. Nos pareció estricta la primera amarilla. También le pisaron a nuestro Sub 20 en ese partido y no se tuvo la misma medida (...) Vimos una exigencia alta contra nosotros”, mencionó Martínez.

PUBLICIDAD

El azulgrana se acordó de Horacio Elizondo, director del Departamento Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). “Quisiera verle a Elizondo explicar por qué no se cobró penal”, manifestó en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Es grave que se equivoquen así en jugadas tan claras”, subrayó. Por otra parte, expresó que la situación de Joaquín Larrivey “entre hoy y mañana se va a solucionar y esperemos que esté a disposición del profe (Fernando Jubero) para el domingo”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD