¡Ojo, Libertad!

Boca Juniors goleó 6-0 a Alvarado y clasificó de ronda en la Copa Argentina: Pérez, con un doblete, y Magallán, Ábila, Goltz y Tévez, con un tanto cada uno, anotaron para el Xeneixe, que será rival de Libertad la próxima semana en la Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SVMW6D2PBVHUJANM3FHYCPQBDU.jpg

Cargando...

 Boca Juniors no sufrió en la Copa Argentina y goleó 6-0 a Alvarado de Mar del Plata en el estadio Ciudad de Lanús: Pablo Pérez, con un doblete, Lisandro Magallán, Wanchope Ábila, Paolo Goltz y Carlos Tévez marcaron para el Xeneixe, que avanzó a los 16avos de final del certamen. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto jugó su primer partido del semestre y se prepara para la serie contra Libertad en los octavos de final de la Copa Libertadores de América (la ida será el próximo miércoles a las 18:30 en Buenos Aires).

Por su parte, el Gumarelo debutó ayer en la Copa Paraguay y superó con lo justo, por 1-0, a Sudamérica de Paraguarí, un equipo que compite en la Unión del Fútbol de Interior. A diferencia del cuadro argentino, que alineó a sus titulares, Eduardo Villalba contó únicamente con Antolín Alcaráz, Sergio Aquino, Cristian Riveros, Jorge Recalde, Édgar Benítez y Wilson Leiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...