“Ya vendrán los goles”

Raúl Vicente Amarilla, gerente del Olimpia, habló sobre la falta de eficacia de Brian Montenegro de cara a gol. El franjeado comentó que es “algo pasajero”, producto de su ansiedad por marcar, y aseguró que sigue siendo un hombre importante en el esquema.

Cargando...

El del Rey de Copas comenzó diciendo a la 730 AM que por ahora ve difícil un mano a mano por el Apertura entre Cerro y Olimpia. “Quedan 33 puntos en juego, 11 fechas, es muy pronto para hablar de eso; hay camino por recorrer”.

Consultado sobre las ocasiones desperdiciadas por el 9 del Decano, Brian Montenegro, en el partido ante el Deportivo Capiatá, Amarilla aseguró que al artillero no le falta confianza. “La tiene, porque si no el técnico (Garnero) no lo pondría. Me parece que es la ansiedad de querer marcar y ayudar al equipo con sus goles”, opinó el exjugador.

El entrevistado añadió que Montenegro sigue siendo un hombre importante en el esquema táctico. “Además, tiene otra faceta que, por ahí, se nota menos: él asiste para que marquen los demás; eso significa que está trabajando bien”, señaló.

Para cerrar el tema, Amarilla dijo que su situación es pasajera y que para el delantero ya vendrán los goles. El ex Nacional tiene 5 dianas en la competencia, pero no anota desde la octava fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...