¿Se reforzará Olimpia para octavos?

Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, charló con el Cardinal Deportivo sobre la clasificación del Decano a los octavos de final de la Copa Libertadores. El franjeado habló del monto exacto del premio por avanzar y de la situación económica del club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJEJM522PNEEBGYM2XOPV3JUQE.png

Cargando...

Olimpia igualó ayer 3-3 con la Universidad de Concepción en Chile y, con la victoria de Godoy Cruz, logró avanzar a la siguiente fase. Consultado al respecto, Brunotte contó que gritó cuatro veces, una por cada uno de los goles y la cuarta por el premio de la clasificación.

“El premio es de 1.050.000 dólares. Ahora ya aseguramos la clasificación y el segundo paso es terminar primeros en el grupo. En media hora salimos rumbo a Paraguay”, contó el entrevistado desde territorio chileno.

Consultado acerca de si el Rey de Copas se reforzará para la siguiente etapa de la Libertadores, Brunotte comentó que, si se decidiera traer algún jugador más, “habría que ver de dónde sacar los recursos, porque este dinero del premio de la clasificación ya tenía un destino fijo”.

Por último, el del Decano explicó que los precios de las entradas serán los mismos en octavos. “Los beneficios para los socios también e incluso pensamos en aumentarlos para el semestre que viene”, concluyó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...