Olimpia va por la 42 ante el Indio

El Decano recibe hoy a Guaraní a las 19:50 en el Defensores del Chaco con la intención de sumar su segundo título del año. Los dirigidos por Daniel Garnero conquistarán una nueva estrella con una victoria sin depender de otro resultado.

Cargando...

El Rey de Copas va por todo este año. Se consagró en el Apertura 2018, está en la final de la Copa Paraguay y tendrá esta tarde la oportunidad de obtener el título del Clausura.

Para ello le basta con ganar, independientemente de cualquier otro resultado, pero incluso si empata o pierde puede ser campeón, siempre y cuando Cerro no pueda con el Deportivo Santaní.

El encuentro ante el Cacique es de regularización por la fecha 19 que había sido postergada por los franjeados convocados a la Albirroja. El árbitro del añejo clásico será José Méndez.

En carpas aurinegras, la idea es hacer de aguafiestas y derrotar a quien será su rival en la final de la Copa Paraguay. Además de mejorar su posición en la tabla, en la que ocupan el décimo escalón.

En cuanto a formaciones, la única duda en el franjeado es William Mendieta, con molestias; si no llega el 10 ingresará Hugo Fernández. Por su parte, a Gustavo Florentín también lo aqueja una duda y deberá decidir entre Jorge Mendoza o Miguel Benítez.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Jorge Arias, Iván Torres; Julián Benítez, Hugo Quintana, José Leguizamón, William Mendieta (Fernández); Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Guaraní: Víctor Centurión: Luis De la Cruz, Robert Rojas, Ismael Benegas, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Ramón Martínez, Jorge Mendoza (Benítez); Rodrigo Bogarín y Epifanio García.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...