Juega el líder

Luego de la exhibición de Cerro Porteño ayer ante Guaraní, hoy le toca al puntero del Apertura entrar en acción. Olimpia recibe a Nacional en Para Uno a las 19:30 con la misión de estirar su ventaja sobre el Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ED3G7J6T3NDT7PFG2UDSTWUGUY.jpg

Cargando...

Por la jornada sabatina de la fecha 12 los dirigidos por Fernando Jubero golearon al Indio y quedaron a una unidad del Rey de Copas. Ahora le toca al Decano hacer lo suyo ante la Academia.

El equipo de Daniel Garnero se había sacudido las críticas con una contundente goleada ante Guaraní por 5-1, pero volvieron a aparecer algunos murmullos luego del empate ante Deportivo Santaní del miércoles pasado. Para aclarar el panorama y volver al triunfo, el DT apuesta hoy a un once copero.

Enfrente estará el Nacional de Aldo Bobadilla, quien debutó en el banco venciendo a General Díaz y viene de igualar a un gol con el Kelito. El Trico se ubica penúltimo en la tabla, un lugar al que no está acostumbrado.

Bobadilla planea para hoy dos reapariciones ante dos bajas. Santiago Rojas en el arco ante la ausencia de Juan Espínola (Selección) y Marcos Duré en el mediocampo en lugar de Édgar Zaracho (lesionado).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...