Olimpia los quiere y no de “forma pirata”

Robert Rojas y Rodrigo Bogarín, jugadores de Guaraní, están en el interés de Olimpia. El presidente aurinegro, Juan Alberto Acosta, reconoció que el Decano está haciendo gestiones, “de forma directa y no de manera pirata” para fichar a estos futbolistas.

Cargando...

A falta de más de una ronda para el cierre del Clausura, Olimpia ya está planeando el futuro. Este miércoles, Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, admitió al Cardinal Deportivo que el Decano está detrás de varios jugadores aurinegros, entre los que figuran Robert Rojas y Rodrigo Bogarín.

Al ser consultado si existe interés franjeado en estos dos futbolistas, el titular de Dos Bocas respondió: “Sí, los quiere y lo está haciendo de forma directa, no de manera pirata (...) Aplaudo la forma de cómo está encarando en este momento”.

Por otra parte, comentó que charló con el técnico Juan Azconzábal y le trasladó las inquietudes. “Hablamos de lo que nos está pasando. No le veo jugar mal a Guaraní, pero no tenemos profundidad, y eso debe corregir el técnico”, añadió.

Con relación a Juan Ángel Napout, Acosta siente: “(Siento) tristeza por lo que le está pasando. No porque esté en esa situación voy a dejar de decir que es mi amigo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...