Olimpia realiza captación de socios en el Este

Marcos Ruiz, gerente comercial del franjeado, informó al Cardinal Deportivo que varios empleados del club se ubicaron en el estadio Antonio Aranda del 3 de Febrero para facilitar que los hinchas se asocien.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QYZB66UHFVHLXGXZ6NTLWQH2NE.jpg

Cargando...

El Decano tuvo un gran año en lo deportivo, consagrándose campeón del Apertura, del Clausura y llegando a la final de la Copa Paraguay. Aprovechando el momento de entusiasmo, y que mañana Olimpia despide el año ante 3 de Febrero, el club se instaló en Ciudad del Este para facilitar a los hinchas que se puedan asociar.

“Estamos acá para que el hincha de Olimpia se asocie”, comenzó explicando Ruiz a la 730AM. “Hoy estamos en el estadio del 3 de Febrero hasta las 18:00 y mañana en el mismo lugar pero hasta la 13:00”, continuó el del Rey de Copas.

Acerca de los beneficios para el socio del interior, el entrevistado informó que pagando G. 150.000 ya se es socio por todo el primer semestre (hasta julio) y puede entrar gratis a los partidos de local. “Normalmente son los rivales los que nos llevan al interior, pero el año que viene vamos a organizar nosotros como locales 2 ó 3 partidos en el interior para la gente”, cerró diciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...