“Hay unas ganas de volver a ser campeones”

Roque Santa Cruz, delantero y capitán del Olimpia, analizó en conversación con el Cardinal Deportivo el gran momento del Decano y explicó cuáles son los secretos del rendimiento del equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HS3YNROWYNCGVLWUOTDV2VGQAU.jpg

“Fue un partido difícil, muy complicado y trabajado”, comenzó diciendo el ariete a la 730AM. “Fue contra un rival directo al que no queríamos dar vida, en lo posible dejarlo más atrás”, agregó sobre la importancia de derrotar al Guma.

Acerca de la tarea arbitral, muy criticada por los hinchas liberteños, Santa Cruz respondió que los partidos “se tienen que ganar en la cancha” y que desde su punto de vista “fue bien y limpiamente disputado”.

Consultado sobre la racha de victorias que llevan en el Clausura, Santa Cruz opinó que más allá del comienzo del torneo, cuando habían caído ante Deportivo Santaní, “el equipo nunca se resignó a seguir intentando ser el mismo del Apertura”.

PUBLICIDAD

“La fortaleza del equipo está en ser siempre competitivo. Hay unas ganas de superación y de volver a ser campeones”, cerró el capitán franjeado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD