Olimpia, rumbo al Alto Paraná

Olimpia partió a Ciudad del Este, donde el sábado visitará a San Lorenzo por la jornada 13 del Torneo Apertura. El viaje será el primero de los dos que tendrá en la semana: el jueves estará en Lima para la tercera fecha de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YOIR3WJGJJDIRAESWXQJ727W6A.jpg

Cargando...

Los veinte citados y el cuerpo técnico viajan a Ciudad del Este para visitar el sábado (19:30) a San Lorenzo por la fecha trece del Torneo Apertura. El Decano, líder invicto del campeonato, acumula una racha de dos empates seguidos y solo ganó uno de los últimos seis partidos. En la víspera del viaje, Daniel Garnero no confirmó el equipo, pero aclaró que esta definido. La novedad es el retorno de Jorge Arias, quien no juega desde el 24 de febrero, mientras que José Leguizamón será el acompañante de Hugo Quintana en el mediocampo.

¿Los once? Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Jorge Arias, Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana, José Leguizamón, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Por su parte, los demás convocados son: Librado Azcona, Iván Torres, William Candia, Hernesto Caballero, Richard Sánchez, Fernando Cardozo, Jorge Ortega, Rodrigo Rojas y Brian Montenegro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...