Olimpia suma otro apoyo comercial

Olimpia concretó un nuevo vinculo comercial en la mañana de este jueves. Automotor S.A., concesionaria de vehículos Hyundai patrocinará por un año a la institución franjeada y pasa a formar parte de otras compañías que también auspician al club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EPXVHEJR3VAYXLHJXSVKD5ON5A.png

Cargando...

Olimpia sigue sumando nuevos soportes comerciales en esta temporada y hoy acordó con la empresa de vehículos Automotor S.A que lo auspiciará por un año.

El apoyo es considerado como muy importante por la dirigencia de Para Uno que entiende que el buen momento de la entidad, tanto en lo futbolístico como en lo dirigencial, hacen que surja confianza hacía lo que se desarrolla.

En el acto estuvieron presentes el presidente del club, Marco Trovato, como también directivos de la prestigiosa firma, Karina Frutos, directora de Hyundai, y Arturo Báez, gerente comercial de Automotor.

El titular olimpista resaltó el hecho, señalando entre otros aspectos que la confianza de la gente se gana trabajando bien y que este flamante convenio refleja lo que se viene efectuando en la institución.

“Olimpia tiene una tradición ganadora en el deporte nacional. Nuestra alianza con la empresa nos va a permitir acercarnos más a los consumidores de Hyundai y de Isuzu y nosotros también desde el club vamos ofrecer a los socios las propuestas para que adquieran vehículos de dichas marcas.Tenemos cerca de diez mil socios que se van a beneficiar seguramente con este acuerdo”, dijo Trovato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...