Olimpia y el resto de marzo

Olimpia volvió al triunfo después de tres empates consecutivos. El Decano suma 26 puntos, con un partido menos: el miércoles recibirá a Santaní en la regularización del campeonato. El Franjeado solo jugará el Apertura en lo que resta de marzo.

Cargando...

Olimpia despejó las dudas que giraban en torno a Daniel Garnero después de tres empates consecutivos. El Decano goleó 5-1 a Guaraní y sumó 26 puntos en la clasificación del Torneo Apertura. Sin tiempo para el descanso, el Franjeado jugará otro partido el miércoles: regularizará ante Deportivo Santaní (20:15 en el Manuel Ferreira) la cuarta jornada del campeonato. En lo que resta de marzo, el líder solo disputará partidos del certamen local.

Luego del duelo pendiente contra el Machetero, el bicampeón recibirá a Nacional el domingo a las 19:30 en Para Uno por la fecha 12, la primera de la segunda rueda. Entre el 29 y 30 del corriente, los dirigidos por Garnero serán visitantes de Sportivo San Lorenzo antes de viajar a Lima para medir al Sporting Cristal, el jueves 4 de abril, por la tercera ronda del Grupo C de la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...