“El plantel está con más hambre de gloria”

Néstor Camacho, delantero del Olimpia, habló sobre la actualidad del club que se prepara para un 2020 cargado de torneos y partidos. El atacante, que está para ser titular junto a Roque Santa Cruz, además elogió al técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce.

Néstor Camacho se abraza con Hugo Fernández, quien cabeceó para el empate final, pero Santa Cruz  empujó sobre la línea.
Néstor Camacho será titular en Olimpia de arranque en este 2020.Archivo, ABC Color

“Estamos con muchas ganas de empezar, tuvimos poco tiempo de preparación, pero se trabajó muy bien”, arrancó diciendo a la 730AM. ”Yo creo que no va a cambiar mucho el esquema táctico del equipo respecto al del año pasado”, agregó.

Preguntado si existió la posibilidad de que deje el club, Camacho reconoció que “hubo acercamientos, sondeos, pero no llegó una propuesta formal o que seduzca para poder salir afuera en este momento”.

Sobre cómo harán para seguir peleando el torneo local luego de la obtención del tetracampeonato, el 7 respondió de la siguiente manera: “Ya venimos demostrando que este grupo siempre tiene la ambición de seguir triunfando, de seguir ganando, y creo que este año no va a ser la excepción, el plantel está con más hambre de gloria, siempre nos preparamos para ser protagonistas”.

PUBLICIDAD

El VAR, los nuevos y Roque

“Creo que el uso del VAR le quita un poco de pimienta, de condimento al fútbol en sí, pero imparte mucha justicia a la hora de tomar decisiones. Algunas jugadas van a ser más justas”, opinó sobre implementación del VAR a partir de este 2020 y recordó que ya le tocó experimentarlo en la Copa Libertadores.

“Diego Polenta y Nicolás Domingo se sintieron muy a gusto desde el principio y esa es la clave del buen momento que está pasando el equipo”, comentó Camacho haciendo énfasis en el buen ambiente que viven los franjeados dentro del plantel.

PUBLICIDAD

“Roque Santa Cruz dejó a última hora la toma decisiones, pero sabíamos que tenía muchas ganas de seguir jugando en Olimpia y en el fútbol paraguayo. Bien para el fútbol y nosotros que lo vamos a seguir teniendo”, valoró sobre su compañero de ataque y capitán.

Alegría por Arce en el Ciclón

“Estoy muy feliz con él (Chiqui Arce), porque todos sabemos la identidad que tiene con Cerro Porteño. Está en su casa nuevamente y las ganas de dirigir a Cerro siempre las demostró. Pero también bien por el fútbol paraguayo, porque un entrenador con la visión que él tiene va a jerarquizar nuestro torneo”, afirmó sobre el DT del archirival del Rey de Copas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD