Viudez cumple la cuarentena en Uruguay

El volante uruguayo de Olimpia Tabaré Viudez continúa realizando trabajos de fisioterapia para recuperarse por completo de la luxación en el codo que sufrió en el juego ante River Plate en el torneo Apertura, pero lo viene haciendo en tierras charrúas, donde también cumple con la cuarentena a lado de su familia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7PS7XK2YLRGIVGCVTJOS7NVJDI.webp

Viudez no ha tenido un buen arranque en filas del franjeado en esta temporada, porque en la primera fecha, a los 5 minutos de la primera etapa fue expulsado ante General Díaz, tras una descalificadora patada, cumplió la sanción, pero no volvió por lesiones musculares.

En la fecha 8 frente al Kelito en Para Uno, el 8 de marzo, el charrúa de 30 años solo jugó 17 minutos, porque sufrió una tremenda lesión (luxación en el codo izquierdo), tras una barrida de Alberto Contrera. El tiempo estimado de recuperación eran de 21 días, hoy se cumplen 19 y el futbolista continúa con el proceso.

Otro jugador que estaba “tocado” era Roque Luis Santa Cruz, pero ya está dado de alta, este había jugado apenas 37 minutos de la primera etapa ante Defensa y Justicia, cotejo correspondiente a la 2ª fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El delantero había salido por precaución a raíz de una molestia muscular, en su reemplazo ingresó Alejando Silva.

PUBLICIDAD

Justamente frente al equipo argentino, Olimpia jugó su último partido oficial el miércoles 11 de marzo en el Manuel Ferreira, aunque en aquel entonces ya se jugó a puertas cerradas para evitar la propagación del covid-19.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD