“Al final del viaje nos vamos a enterar de muchas cosas”

Marco Trovato, presidente del Olimpia, charló con la 730AM acerca de la demanda contra él que una persona innominada había presentado ante la APF y había sido remitida a la FIFA. El del franjeado contó que no hay novedades pero advirtió que cuando se complete “el viaje” se sabrán muchas verdades.

Marco Trovato, el titular de Olimpia, en una de las visitas a ABC Cardinal.
Marco Trovato, el titular de Olimpia, en una de las visitas a ABC Cardinal.Archivo, ABC Color

Trovato charló extensamente con el Cardinal Deportivo sobre varios temas como la situación de Emmanuel Adebayor y el formato que propondría Olimpia para la Copa Libertadores. El titular del franjeado además fue consultado por la denuncia que habían presentado en su contra.

Lea más: Trovato afirma que lo quieren sacar del fútbol

“No, por el momento no escuché nada más, entendemos que por ahora debe estar todo parado, mis abogados en Europa lo manejan", dijo el titular del Rey de Copas sobre el caso. “Preocupación por eso no tengo ninguna, veremos cómo va evolucionando a medida que vayamos recibiendo noticias pero por ahora lo más importante es superar esta pandemia que tanto mal nos está haciendo a todos”.

Consultado si considera que fue ‘puro lata parãrã’ Trovato respondió que “mucho se va a saber al final de este viaje que estamos comenzando. Al final del viaje nos vamos a enterar de muchas cosas y de gente que estuvo comprometida en un proceso de daño y perjuicio muy grande. Pero eso lo sabremos al final, ahora ni siquiera comenzamos, no está ni la llave puesta en el vehículo del viaje. Al final nos vamos a enterar de muchas cosas”, insistió.

PUBLICIDAD

“Vamos a entrar a que caigan muchas máscaras de mucha gente que no quiere el bien del fútbol paraguayo. Hay gente involucrada que quieren perjudicar al fútbol paraguayo y a la gente que le hace bien al fútbol de nuestro país”, cerró diciendo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD