Trovato, de Adebayor: “Estamos confiados que va a volver”

Tras las palabras de Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, el titular decano, Marco Trovato aseveró que la continuidad de Emmanuel Adebayor no está en duda. “Estamos confiados que va a volver”, subrayó.

Roque Santa Cruz junto a Marco Trovato y Adebayor, este  por ahora en su país.
Trovato (c) destaca que Adebayor (i) tiene contrato con el club.Archivo, ABC Color

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, indicó el lunes que “en estas condiciones es difícil sostener el contrato” de Emmanuel Adebayor. El mandamás franjeado, Marco Trovato, aclaró: “Creo que a Pedro no se le logró entender. Emmanuel fue una inversión muy grande del club para tenerlo en la Copa Libertadores (...) Pero estamos confiados que va a volver”

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el presidente decano informó que charló con el delantero. “Ayer hablé con él. Está bien, está en su casa. Espera que se levante la cuarentena para volver a Olimpia y entrenarse”.

“Emmanuel me escribió ayer. Estuvimos hablando, me contó su experiencia en África, lo que está pasando allá. Se puso a disposición de nosotros, de lo que necesitemos”, detalló. “Tenemos un contrato firmado con él al igual que con otros jugadores”, sentenció.

Escuchá la entrevista:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD