Balotta: “Creo que se va a rever esta medida”

Acerca de la autorización para entrenar de forma individual en los clubes, a partir de la siguiente semana, el vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, cree que “se va a rever esta medida” y posibilitar las prácticas en grupos reducidos.

Olimpia
La Villa Olimpia esperaba recibir a los jugadores a partir de la siguiente semana.@OlimpiaMedia

Este viernes, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni autorizó el retorno de los entrenamientos en los clubes de forma individual en la Fase 2, punto que llamó la atención ya que antes estaba fijado el retorno de los deportes profesionales sin espectadores a partir del 25 de mayo.

Olimpia se estaba preparando para los entrenamientos grupales reducidos pero con esto tendrá que esperar. Su presidente Marco Trovato ya se hizo sentir con esta postura criticando a la Asociación Paraguaya de Fútbol, atendiendo a que cree que presionó para la decisión del Gobierno.

El vicepresidente decano, Pedro Balotta se muestra confiado y cree “que van a permitir. Es cuestión de insistencia. Hay demasiadas razones para puedan habilitar parcialmente, en grupos de 10 jugadores”. En charla con el Cardinal Deportivo aeveró: “Creo que se va a rever esta medida”.

“Si no hay una habilitación en ese sentido mal podríamos estar comenzando fuera de lo que dicen las normas. No podemos forzar una situación para ir de contramano con los decretos”, analizó. No obstante, Balotta insistió en que esta medida se va cambiar.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD